Cañeros se corona con su cuarto campeonato de la LMP

caneros-lmp

Los Cañeros de Los Mochis alzó su cuarto título en el Juego 6 de la Serie Final la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, luego de derrotar a los Algodoneros de Guasave por 5 carreras a 0.

El juego 6, tomó rumbo en la tercera entrada, cuando el “Tanque”, Yasmany Tomás, Jugador Más Valioso de la Temporada 2022-2023, pegó un doblete ante el abridor Jeff Kinley para vaciar las bases, anotando Bruce Maxwell, Wagner Lagrange e Isaac Rodríguez.

La quinta trajo dos más para los de casa, Rodolfo Amador con fly de sacrificio y Fernando Villegas con sencillo trajeron, la cuarta y la quinta carrera para los verdes.

El ganador fue el abridor Nick Struck, que lanzó 7 entradas completas de solo 1 hit con 2 bases por bolas y 4 ponches. Lo relevó Fabián Cota, quien lanzó las últimas dos entradas.

La derrota fue para Kinley, que en 4.1 entradas permitió 5 carreras limpias.

Los verdes, que fueron segundos en el standing general y en el de puntos, terminaron invictos jugando en casa en la postemporada, haciendo respetar el Chevron Park.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.