Ambiente frío por la mañana y noche, se espera este jueves en Sinaloa

mapa-clima1

Ambiente frío durante la mañana y noche, y cálido durante el día, con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados con posibilidad de heladas en la zonas serranas y viento de componente norte con rachas de 40 a 60 km/h en las costas, se espera para este jueves en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas mínimas en Badiraguato, de 8 grados Celsius; en Salvador Alvarado, 9; Concordia, Mocorito y San Ignacio, 10; Angostura, Cosalá y Rosario, 11; Culiacán, Choix, Elota, Escuinapa, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Sinaloa y Navolato, 12 y Ahome, de 13 grados.

Este día el frente frío número 27 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en regiones de la citada península, puntuales intensas en Veracruz y Oaxaca, con lluvias puntuales torrenciales en zonas de Chiapas y Tabasco.

La masa de aire frío asociada al frente frío, mantendrá evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en la porción sur del litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec; además de oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec; de 1 a 3 metros de altura en costas de Veracruz, Tabasco y Península de Yucatán.

A su vez, durante la mañana y noche, prevalecerá ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas sobre entidades del noroeste, norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, así como ambiente gélido en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila. Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente estable y baja probabilidad de lluvia en el occidente, centro y sur de la República Mexicana.

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas se prevén en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua, mínimas de -5 a 0 °C con heladas en zonas montañosas de Coahuila, Durango y Nuevo León, mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.