Asiste Rocha al tercer juego de Cañeros contra Algodoneros; ‘Sinaloa es mi equipo’

IMG-20230124-WA0178

“Sinaloa es mi equipo”, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya ante la insistencia de los aficionados para que definiera a qué equipo apoya en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

A su arribo a las instalaciones del Kuroda Park, estadio anfitrión del tercer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, que está enfrentando a los Cañeros de Los Mochis contra los Algodoneros de Guasave, Rocha Moya fue abordado por aficionados de ambos equipos, quienes le pedían definirse por alguno de los dos equipos.

Acompañado por los alcaldes de Guasave, Martín Ahumada Quintero y de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, los aficionados fueron insistentes en preguntar al mandatario estatal sobre la posible asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador a alguno de estos próximos juegos de la serie decisiva, a lo que comentó durante su reciente visita a la Ciudad de México, reiteró su invitación.

“Yo vengo de México, le digo, oiga, pero es que allá lo está esperando la palomilla y me dice, sí, pero, mañana te digo, ¿Vas tú para allá?, Sí, voy para allá, ahorita voy para allá. Hay que echarles porras, me dice”, expresó el gobernador.

Tras realizar los honores a la bandera, los cuales estuvieron a cargo del Ejército y de la Guardia Nacional, se entonó el tradicional Play Ball con el cual inició el tercer juego de la máxima fiesta del béisbol, que fue presenciado con singular alegría tanto por aficionados como por los invitados especiales.

Ante los miles de aficionados que abarrotaron el Estadio Francisco Carranza Limón, denominado comercialmente Kuroda Park, el gobernador se hizo acompañar por sus hijos Eneyda, Rubén y José Jesús, así como por los Presidentes Municipales de Badiraguato, José Paz López; de Angostura, Miguel Ángel Angulo; de Salvador Alvarado, Armando Camacho; de El Fuerte, Gildardo Leyva y del alcalde de Sinaloa, Rolando Mercado así como de algunos funcionarios municipales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.