Localizan cadáver de un hombre flotando en el canal San Lorenzo al sur de Culiacán

guardia-nacional-canal-san-lorenzo-cuerpo

El cadáver de un hombre fue localizado flotando en avanzado estado de descomposición en las aguas del Canal San Lorenzo ubicado al sur de Culiacán por elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este lunes cuando el servicio de emergencia recibió el reporte de una persona sin vida flotando en el canal, minutos después arribó al sitio personal antes mencionado mismos que confirmaron el hallazgo.

El cuerpo fue encontrado flotando boca arriba, y se dijo que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera color verde con garabatos blancos al frente, tenis de tela de color azul y una chamarra en color negro o sudadera con una bandera de México a los costados.

Hasta el momento se desconocen las causas de fallecimiento de la persona que fue localizado a la altura de la curva pronunciada que se localiza entre las comunidades de La Piedrera y El Álamo perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Elementos del cuerpo de bomberos Culiacán rescataron el cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.