Cañeros toma la delantera y se pone 2-0 sobre Algodoneros en la Serie Final

cañeros

Los Cañeros de Los Mochis se impusieron a los Algodoneros de Guasave al conectar par de cuadrangulares en el cierre de la novena entrada para terminar venciendo 3 carreras por 2 y ponerse arriba 2 juegos a 0 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el partido que se disputó ayer domingo en Los Mochis, el pitcheo había mostrado gran nivel con un entretenido duelo entre Nick Struck y Jeff Kinley y unos relevos que mantuvieron el juego empatado a una carrera por espacio de ocho entradas.

Fue en la novena entrada, donde la balanza se inclinó primero a un lado y luego al otro.

Los Algodoneros habían pegado primero gracias a un cuadrangular solitario de Joey Terdoslavich en la segunda entrada.

Para el cierre de la cuarta los Cañeros lograron empatar; Juan Uriarte volvió a responder a la hora cero y con hit al izquierdo remolcó a Roberto Valenzuela.

Los Algodoneros parecían llevarse el juego cuando en el cierre de la novena atacaron a un descontrolado Juan Gámez; con hombre en tercera y dos outs, Alejandro Ortiz bateó doblete para poner el marcador 2 a 1.

En el cierre de la novena entró a lanzar el estelar cerrador Brandon Koch buscando los tres outs y Roberto Valenzuela hizo valer su título de champion bat conectándole panorámico cuadrangular al jardín izquierdo-central. Koch dominó luego a Tomás y a Villegas pero luego apareció el #Tornillín” Rodolfo Amador e hizo un potente swing para desaparecer la pelota por encima de la barda del jardín derecho del estadio Chevron Park.

Nick Struck abrió y se hizo cargo de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Irving Machuca, Fabián Cota, Juan Gámez y el ganador Carlos Vázquez.

Por Algodoneros inició Jeff Kinley y lanzó 7 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Rafael Córdova y el derrotado Brandon Koch.

Este lunes habrá descanso y la serie se reanudará mañana martes en Guasave con enfrentamiento entre Luis Fernando Miranda (1-0, 3.38) y Matt Pobereyko (1-1, 3.13). El juego iniciará a las 19:30 pacífico, 20:30 horas centro y podrá verse en el 591, 1591 y 4591 HD y 4K Sky y Sky Prepago.

Con información de la LMP.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.