lunes, enero 23, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a vecino del fraccionamiento Villa Bonita

asesinato-villa bonita-1

Un vecino del fraccionamiento Villa Bonita, ubicado al sur de esta ciudad de Culiacán, fue asesinado a balazos la noche de ayer domingo, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en el mismo sector.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Christian “N”, de 32 años de edad, quien presentó al menos ocho heridas producidas por impactos de arma de fuego.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando la víctima se encontraba en el patio frontal de un inmueble que se ubica por la calle cerrada Valle de la Trinidad del citado fraccionamiento.

Luego del atentado, el o los agresores huyeron del lugar, mientras la víctima fue trasladada a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular, pero al llegar al nosocomio los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1042
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.