Mapache cae del techo durante una sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Acapulco (video)

Mapache cae del techo durante una sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Acapulco (video)

Un mapache irrumpió durante una sesión de Cabildo al caer del techo de plafón de la sala de en el Palacio Municipal de Acapulco, Guerrero, creando una revuelta entre los regidores, momento que quedó grabado y se volvió viral.

De acuerdo con diversos medios los hechos ocurrieron cuando se llevaba a cabo la segunda sesión ordinaria encabezada por el síndico administrativo, Miguel Ramos, en ausencia de la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

Los regidores discutían la aprobación del Presupuesto de Egresos cuando desde el techo cayó un mapache que comenzó a correr asustado, algunos asistentes gritaban espantados por su presencia, se reían y mientras que otros grababan la escena.

Uno de los presentes intentó patearlo mientras huía.

Después de caer el mapache corrió y brincó al centro de la sala y luego por las orillas, lo que provocó que varios de los funcionarios se levantaran de sus asientos o incluso se subieran a sus sillas.

En una de las grabaciones se ve que había un segundo mapache que no alcanzó a caer, mientras se desploma un fragmento del plafón.

La calma volvió al recinto una vez que el mapache salió por la puerta principal de la sala de cabildos.

De acuerdo con el diario local El Sur, el Palacio Municipal de Acapulco está dentro del Parque Papagayo en una zona donde es habitual la presencia de fauna silvestre.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.