Localizan asesinados a dos jóvenes en un parque de Las Quintas

localizan-a-dos-jovenes-asesinados-en-las-quintas

Dos jóvenes que hasta el momento no han sido identificados fueron localizados asesinados a balazos en un parque de la colonia Las Quintas frente a un jardín de niños la mañana de este viernes.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 6:00 horas, donde se informó sobre la presencia de dos personas asesinadas a balazos en la banqueta del parque que se localiza por la calle Laguna del Carmen, entre Laguna de Sayula y Laguna de Papagayo.

Una de las víctimas vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una playera y unos tenis negros, mientras que el otro llevaba un pantalón similar al anterior, una playera roja y unos tenis blancos.

De acuerdo a las autoridades se trata de dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, uno de ellos complexión robusta y el otro complexión regular ambos de tez morena clara.

Según los informes alrededor de las 3:00 de la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego en el sitio pero los vecinos del sector no salieron de sus domicilios, fue hasta tres horas después cuando encontraron los cadáveres uno tirado boca arriba y el otro boca abajo.

También se informo que durante la madrugada alrededor de las 2 se escuchaba música en el sitio y algunos vehículos por lo que se presume que los ahora fallecidos estaban ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas cuando fueron asesinados.

Se desconoce si fueron privados de la vida por las personas que se encontraban con ellos o algún grupo armado que llegó al sitio, en el lugar se localizaron varios casquillos para arma calibre 9mm que fueron asegurados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) hasta alrededor de las 8:30 de la mañana una vez que terminaron las diligencias de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.