Detienen en Durango al ‘G1’ operador financiero de los ‘Cabrera Sarabia’ afín al Cártel de Sinaloa

el-g1-detenido-los-cabrera-sarabia

La madruga de este viernes fue detenido en Durango a Gerardo Soberanes Ortiz, alias el “G1”, presunto operador financiero del grupo delictivo de Los Cabrera Sarabia, afín al Cártel de Sinaloa.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval dio a conocer durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador durante el operativo los miembros del grupo delincuencial agredieron a las Fuerzas Armadas, dando como resultado un agresor herido.

Previo a lo dicho por el funcionario, medios locales reportaron una balacera el fraccionamiento El Cortijo Residencial ubicado al noreste de la ciudad duranguense y la restricción de acceso. También se había informado que un avión de la Fuerza Aérea con personal militar aterrizó durante la madrugada en el Aeropuerto de Durango “Guadalupe Victoria”.

En el Registro Nacional de detenciones, Soberanes ya aparece detenido desde hoy y se encuentra en calidad de “trasladado.

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografías y videos de los hechos registrados durante la madrugada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.