Aparatoso accidente deja 4 personas muertas y 2 heridas por la carretera México 15 al norte de Culiacán

accidente-norte-de-culiacan

Un accidente tipo choque registrado por la carretera México 15 a la altura del poblado El Alto del Coyote, al norte de Culiacán, dejó un saldo de cuatro personas sin vida, y dos más heridas de gravedad, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente se registró cuando uno de los dos vehículos involucrados, o de la marca Dodge Ram 700 de cuatro puertas tipo ligero y otro vehículo Dodge Neón color blanco, invadió el carril contrario ocasionando el percance.

Debido al fuerte impacto los ocupantes de ambas unidades quedaron prensados en el interior de estas.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil del Estado del municipio, agentes de la Policía Municipal, Tránsito y Guardia Nacional División Caminos quienes confirmaron el fallecimiento de cuatro personas, y dos lesionadas.

Amas personas que resultaron heridas fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Debido al siniestro la vialidad de norte a sur estuvo bloqueada por varios minutos, mientras que elementos de la Guardia Nacional agilizaron el tráfico en el otro carril habilitado para ambos sentidos y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para dar fé de los cadáveres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.