Tras operativo por la captura de Ovidio Guzmán se reportaron 256 autos robados en Sinaloa

mochis-5-de-mayo

Hasta el momento las aseguradoras han reportado 256 vehículos robados como resultado de los hechos violentos registrados en la entidad tras la captura de Ovidio Guzmán López en Culiacán, según dio a conocer la Asociación Mexicana de Instituciones de seguros (AMIS).

Norma Alicia Rosas, directora del organismo dio a conocer que del total de unidades robadas, 40 por ciento fueron automóviles, 36 por ciento equipo pesado y un 27 por ciento camionetas.

Del total de las unidades señaló, hasta el momento se han reportado un total de 40 unidades que fueron calcinadas.

Agregó además que las aseguradoras sí cubren este tipo de siniestros, puesto que se trata de robos y en caso de unidades robadas, el impacto se asume como pérdida total.

“Las aseguradoras cubren los daños, algunos fueron simplemente para transportarse, otros para bloquear el paso en la zona y algunos quemados, todos ellos están cubiertos por los daños y las aseguradoras activaron al momento los protocolos para que los usuarios pudieran dar aviso del robo”, dijo.

La AMIS ubica a Sinaloa como una de las entidades del país donde se registra el mayor robo de vehículos con violencia, con una frecuencia de 75.3 por ciento.

Información de El Universal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.