Cañeros y Algodoneros eligen refuerzos para la Serie Final de la Liga ARCO

beisbol-drafg

Este jueves se realizó el Draft de Refuerzos previo a la Serie Final con los presidentes de los Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, y en el que cada equipo eligió a los beisbolistas que estarán en la recta final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Cañeros de Los Mochis, al ser el mejor posicionado en el standing general, eligió primero el turno que fue sorteado correspondiendo a la letra “B” que contenía el turno número uno, quedando así el segundo turno de selección para los Algodoneros de Guasave.

Un equipo se decantó por pitcheo, mientras el otro prefirió irse por el bateo, quedando las siguientes selecciones:

Así, los Cañeros reforzaron su rotación eligiendo al lanzador derecho Manny Barreda, perteneciente a los Tomateros de Culiacán, tomado previamente por los Yaquis de Obregón, siendo el pick número uno del Draft de Refuerzos de primera ronda.

Barreda tiene números en estos Playoffs presentados por Caliente.mx de dos victorias, una derrota y 3.65 de efectividad en un total de cuatro salidas con 24.1 entradas de cinco bases por bolas y 29 ponches.

El derecho perteneció a los Cañeros en las Temporadas 2016-2017 y 2017-2018, lanzando un juego sin hit, ni carrera el 26 de noviembre de 2016 frente a los Naranjeros de Hermosillo.

La segunda elección de los Cañeros fue el pitcher zurdo de los Venados de Mazatlán, Braulio Torres-Pérez.

En el caso de los Algodoneros de Guasave, estos reforzaron el infield y añadieron otro bat zurdo con el mexicano Juan Carlos Gamboa.

El “Haper” batea para .266 AVG de por vida en postemporada con 4 home runs y 27 carreras impulsadas.

La segunda selección de Guasave fue el infiel Jasson Atondo de los Naranjeros de Hermosillo.

Ayer miércoles, Algodoneros de Guasave blanqueó 2-0 a Naranjeros de Hermosillo en el juego seis de las semifinales, con lo que se coló a la serie final que disputará a Cañeros de Los Mochis, que a su vez derrotó a Yaquis de Ciudad Obregón.

La serie por el título inicia el próximo sábado en el estadio en el Chevron Park, de Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.