Intercepta GN 23 mil pastillas de fentanilo en Culiacán; iban ocultas en accesorio automotriz

20230118_193301

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron aproximadamente 23 mil pastillas de fentanilo, ocultas en el doble fondo de un accesorio automotriz.

El aseguramiento se llevó a cabo en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Culiacán, donde guardias nacionales realizaron inspecciones, con apoyo de binomios caninos para inhibir el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas.

Los federales seleccionaron aleatoriamente varios paquetes para ser olfateados por los ejemplares caninos, que se interesaron por un envío que consistía en un snorkel, accesorio para vehículos todoterreno.

Al examinar minuciosamente la pieza que estaba emplayada, descubrieron cuatro bolsas de plástico ocultas en los huecos del accesorio; al abrirlas encontraron aproximadamente 23 mil pastillas de color azul con las características propias del fentanilo.

Las bolsas fueron aseguradas y puestas a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán, para determinar con precisión el tipo y cantidad de droga, así como continuar las investigaciones correspondientes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.