Intercepta GN paquetes con cristal en BC; fue enviada desde Culiacán

20230117_190336

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron en una empresa de paquetería diversos envíos que contenían aproximadamente 49 paquetes de cristal ocultos en su interior.

Los guardias nacionales ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería, con apoyo de un binomio canino.

A través de un comunicado la GN informó que realizaron inspecciones aleatorias a diversos envíos y el ejemplar canino, al olfatear tres paquetes en particular, mostró un cambio de conducta, seguida por la indicación positiva a un aroma para el que fue entrenado, por lo que llevaron a cabo una inspección más minuciosa.

Localizaron una planta de soldar con envoltorios de polvo blanco y cristalino, aparente cristal, un saco de boxeo con envoltorios de aparente cristal, un costal de piso con envoltorios con el mismo contenido.

Los paquetes del supuesto narcótico tenían como origen el municipio de Culiacán, Sinaloa, y pretendían ser enviados a Tijuana, Baja California.

Los paquetes fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, donde se verificará el peso exacto y tipo de droga, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.