Deslave por lluvias en Tijuana deja dos menores de 7 y 13 años sin vida

deslave-tijuana

Dos niñas de 7 y 13 años murieron tras el deslave de un cerro derivado de las lluvias de la madrugada de este lunes en la colonia Tejamen, en Tijuana.

De acuerdo con el reporte de Bomberos, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:41 horas en la calle Eucalipto, de la colonia antes mencionada, cuando una pared de llantas cayó sobre la vivienda en la que se encontraba Nayeli, y Clarisa, así como su hermana de 3 años, su mamá y su papá.

En el sitio personal del cuerpo de bomberos, así como vecinos lograron rescatar a la menor de 3 años y a sus padres, mientras que continuaban las labores para el rescate de las dos menores, quienes después de varias horas murieron tatemadas por las llantas y el lodo.

Benjamín Martínez, abuelo de las niñas dijo a Zeta que “en la madrugada oyeron el estruendo de la pared de llantas que estaba en medio de la propiedad de ella –Marisela madre de as niñas- y pues, se remojó y se vino todo abajo, y como son llantas muy pesadas de camión grande, de tráiler, quedaron cubiertas con todo el lodo”.

El abuelo de las menores mencionó que desde esa hora comenzaron a intentar rescatar a su familia, siendo Alexa de 3 años, la primera rescatada, “las otras dos pedían ayuda, pero no podíamos hacer nada”.

“Están hospitalizados ahorita, mi yerno con las costillas rotas, mi hija con golpes y de ahí la vamos a trasladar al Seguro Social, ahorita andamos en eso”, dijo el hombre que se encontraba en la vivienda destruida por el lodo, en búsqueda de papeles oficiales para poder sacar a las niñas del Servicio Médico Forense, así como el número de Seguro Social de su hija.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.