Accidentes de tránsito en Culiacán dejan dos personas lesionadas

accidente-culiacan

Dos accidentes de tránsito la mañana de este domingo dejaron dos personas heridas, así como daños valuados en varios miles de pesos.

En un primer accidente un hombre resultó con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo al chocar de frente el automóvil que conducía de la marca Honda Accord color dorado modelo viejo contra la barda de block de un domicilio ubicado en la esquina de la avenida Lomas de San Isidro con Bosque del Cactus de la Colonia Lomas de San Isidro.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este domingo, y según las declaraciones del propio lesionado él circulaba por el carril de oriente a poniente cuando al llegar al punto referido otro vehículo le invadió el carril donde circulaba provocando que perdiera el control y para evitar el choque realizó una maniobra que provocó que se subiera a una banqueta chocara contra un domicilio y se impactara de frente contra la barda de block.

Minutos después fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron a un hospital; mientras que minutos después agentes de tránsito se hicieron cargo del vehículo accidentado.

Media hora después se registró un segundo accidente sobre la Calzada Heroico Colegio Militar y calle Juan José Ríos de la colonia Mazatlán, el cual dejó un saldo de una persona lesionada y daños valuados en varios miles de pesos.

El accidente se registró sobre carril de sur a norte de avenida mencionado donde un automóvil de la marca Toyota corola color rojo se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger color café provocando que esta última se desprendiera el eje con todo y las dos llantas traseras.

Tras el accidente el conductor del Toyota resultó lesionado, al sitio acudió personal de Cruz Roja, así como elemento de la policía de Tránsito Municipal y agentes de la Policía Municipal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.