Lisa Marie Presley será enterrada a lado de su hijo en los jardines de Graceland en Memphis

lisa maria presley-1

Lisa Marie Presley será enterrada en los jardines de Graceland, la mansión que la familia de Elvis, el “rey del rock and roll”, mantiene en la ciudad de Memphis (Tennessee, Estados Unidos).

The Hollywood Reporter informó que la tumba de la cantante fallecida el pasado jueves a los 54 años de edad, estará ubicada al lado de la de su hijo, Benjamin Keough, según declaraciones de la representante de su hija, Riley Kenough.

La única hija de Elvis Presley falleció el jueves tras haber sido hospitalizada a causa de un paro cardíaco.

La mayor parte de la familia Presley está enterrada en el jardín de Graceland, incluido Elvis y los padres del icono del rock, Gladys y Vernon.

Elvis adquirió esta mansión por un total de 100 mil dólares cuando apenas tenía 22 años, gracias al ascenso meteórico que había experimentando su carrera musical.

Se trata de un complejo de 6 hectáreas -ahora valorado en 100 millones de dólares- que cuenta con 23 habitaciones, jardines, establos y hasta una verja diseñada por el artista, que vivió allí hasta 1977.

Desde su apertura al público en 1982, se ha convertido en un lugar de peregrinación para los seguidores de Elvis y uno de los domicilios más visitados del mundo con una media anual de 650 mil turistas.

Lisa Marie Presley nació en 1968 y es propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, una popular atracción turística. Tenía nueve años cuando Elvis murió en 1977.

Su carrera musical comenzó con un álbum debut de 2003, To Whom It May Concern. Le siguió Now What de 2005, y ambos llegaron al top 10 de la lista de álbumes Billboard 200.

Un tercer álbum, Storm and Grace, fue lanzado en 2012 y desde entonces no sacó ningún otro material.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.