Presume Piqué patrocinio de Casio para la Kings Ligue tras canción de Shakira (video)

casio-pique

El exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué anunció un patrocinio con la marca Casio, que se volvió tendencia en redes por la última canción de Shakira, quien fuera pareja del español.

Gerard Piqué anunció este viernes que la marca japonesa que se menciona en la Music Session 53 de Bizarrap con la colombiana será el nuevo patrocinador de la King´s League, torneo de futbol con equipos de solo siete jugadores que él mismo organiza.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice una parte de la letra, la cual provocó desde memes y parodias hasta supuestas respuestas de la marca japonesa de relojes.

El anunció fue dado durante una transmisión de la propia King’s League en su canal de Twitch.

“Un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. La King’s League ha llegado a un acuerdo con Casio, lo digo en serio”, dijo Piqué mientras presumía el dispositivo, posteriormente añadió: “Este reloj es para toda la vida”.

En la transmisión se le preguntó al también exfutbolista de Barcelona, el argentino Sergio Kun Agüero, que por qué se llegó al acuerdo con Casio y respondió: “es por la canción de Shakira”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.