Detienen en Michoacán a hombre que presuntamente disparó contra periodista Gómez Leyva

hector-eduardo-n-ciro-gomez-leyva

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena ) y la Fiscalía de Michoacán detuvieron a Héctor Eduardo “N”, señalado como el responsable de disparar contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

La información fue dada a conocer por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo la noche del jueves, anunció que el detenido iba de copiloto en la moto el 15 de diciembre en calles de la colonia Florida.

Mientras que, de los primeros 11 detenidos el pasado miércoles, cinco mujeres fueron trasladadas al Centro Penitenciario de Santa Martha Acatitla y seis hombres al Reclusorio Preventivo Varonil Norte la madrugada de este viernes y serán presentados ante un juez de control por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, el presunto líder de la célula criminal acusada del ataque, Pool Pedro “N”, así como Israel “N”, Sergio David “N”, Juan Antonio “N”, Erick Hazael “N” y Aniceto “N” fueron llevados al Reclusorio Norte.

Mientras que la pareja sentimental de Pool Pedro, Daniela “N”; Tanya Jaqueline “N”, Cintia “N”, Elizabeth Mirella “N” y Junnuen “N”, fueron trasladas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.