Encuentran sin vida a recién nacido en un basurero de Salinas Victoria, NL

simeprode-nl

El miércoles la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León dio a conocer que el cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado en el interior de las instalaciones del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode) en Salinas Victoria.

De acuerdo con los reportes el bebé de sexo masculino, que se encontraba envuelto en una bolsa de plástico enterrado entre los desechos, fue descubierto por personal que labora en la línea de separación de residuos en la planta.

Fueron los trabajadores quienes alertaron a las autoridades, mismas que arribaron al inmueble ubicado sobre la carretera Monterrey-Colombia para resguardar el cuerpo del menor con la intención de someterlo a estudios que puedan determinar la causa de muerte.

De acuerdo con medios locales en enero del año pasado en las mismas instalaciones del Simeprode se registró el hallazgo de otro bebé del sexo femenino y aún tenía el cordón umbilical, y no tenía brazos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.