Matan a balazos a titular de unidad antisecuestros de Colima

Titular-de-unidad-antisecuestros-de-Colima

Martha Esther Rodríguez Cerna, titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles cuando iba descendiendo de un vehículo oficial, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la dependencia la agresión a balazos ocurrió en la colonia La Joya del municipio de Villa de Álvarez; Rodróiguez Cerna murió momentos después del atentado, cuando era atendida por los cuerpos de emergencia.

“El hecho ocurrió alrededor de las 09:20 horas de este miércoles 11 de enero en la colonia La Joya, en Villa de Álvarez, cuando sujetos armados interceptaron a la servidora pública y dispararon en su contra cuando iba descendiendo de un vehículo oficial. Martha E. R. C perdió la vida cuando recibía atención médica”, informó la dependencia.

Tras los hechos las autoridades implementaron un operativo coordinado en el que participaron elementos de seguridad estatales y federales para buscar a los responsables de la agresión en contra de la funcionaria.

La Fiscalía condenó el asesinato de la funcionaria cuando bajaba de un vehículo que pertenecía a ésta misma instancia en la que trabajaba.

Asimismo la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, publicó un mensaje en sus redes sociales para enviar sus condolencias a familiares y amigos de Rodríguez Cerna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.