Matan a balazos a titular de unidad antisecuestros de Colima

Titular-de-unidad-antisecuestros-de-Colima

Martha Esther Rodríguez Cerna, titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles cuando iba descendiendo de un vehículo oficial, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la dependencia la agresión a balazos ocurrió en la colonia La Joya del municipio de Villa de Álvarez; Rodróiguez Cerna murió momentos después del atentado, cuando era atendida por los cuerpos de emergencia.

“El hecho ocurrió alrededor de las 09:20 horas de este miércoles 11 de enero en la colonia La Joya, en Villa de Álvarez, cuando sujetos armados interceptaron a la servidora pública y dispararon en su contra cuando iba descendiendo de un vehículo oficial. Martha E. R. C perdió la vida cuando recibía atención médica”, informó la dependencia.

Tras los hechos las autoridades implementaron un operativo coordinado en el que participaron elementos de seguridad estatales y federales para buscar a los responsables de la agresión en contra de la funcionaria.

La Fiscalía condenó el asesinato de la funcionaria cuando bajaba de un vehículo que pertenecía a ésta misma instancia en la que trabajaba.

Asimismo la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, publicó un mensaje en sus redes sociales para enviar sus condolencias a familiares y amigos de Rodríguez Cerna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.