Llegan a Palacio Nacional Joe Biden y Trudeau para reunión trilateral con AMLO

biden-amlo-trudeau

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en compañía de sus esposas Beatriz Gutiérrez Müller y Sophie Grégoire, respectivamente, a su llegada a Palacio Nacional, a las 11:41 horas de este martes. 

Sin la entonación de los himnos nacionales de México y Canadá, los mandatarios, sus esposas y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ingresaron al salón la Intendencia de la Traición donde la historiadora Gutiérrez Müller les ofreció una explicación, en la que destacaron la historia del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero. 

Mientras se daba dicha bienvenida, el mandatario estadunidense, Joe Biden y su esposa, Jill Biden, se trasladaron del hotel donde se hospedaron a Palacio Nacional, y arribaron a las 11:56 horas, donde fueron recibidos por el mandatario mexicano y su esposa. 

En el patio central se tomó la fotografía oficial a los invitados y anfitriones y posteriormente únicamente de los mandatarios de América del Norte. Así concluyó el acto protocolario y de esa manera se dio lugar al almuerzo privado de trabajo. 

Al terminar se dará la reunión trilateral México, Estados Unidos y Canadá; y a las 15:35 horas habrá un mensaje a medios de los presidentes y el primer ministro.

Información de Proceso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.