‘Sinaloa está bien’, asegura el ‘Químico’ Benítez

IMG-20230109-WA0060

Desde su viaje por la Ciudad de México, donde participa en la XLIX Sesión Ordinaria de Asetur (Unión de Secretarios de Turismo de México, A.C.), Luis Guillermo Benítez Torres asegura que “Sinaloa está bien”.

A cuatro días de que en Culiacán se presentaron hechos violentos que trascendieron a nivel internacional a través de redes sociales y medios de comunicación, Sectur no ha dado a conocer qué estrategia llevará a cabo Sectur para contrarrestar el impacto.

El Secretario de Turismo de Sinaloa, tuvo un acercamiento con el Subsecretario de Turismo Federal, Humberto Hernández Haddad, a quien le externó la intención de que Sinaloa sea tomado en cuenta en los planes de promoción de la Sectur Federal, con el fin de buscar nuevos mercados para el estado; por lo que también insistió en la importancia de tener más vuelos y a mejores precios en los tres aeropuertos de la entidad.
“El funcionario estatal destacó que Sinaloa está bien, que continúan llegando los vuelos nacionales e internacionales de manera normal; al igual que los cruceros, donde hasta el momento no se cuenta con ninguna cancelación”, citó Sectur a través de un comunicado.

Los hechos violentos registrados en Culiacán a causa de la captura de Ovidio Guzmán, se replicaron en otros municipios como Badiraguato, Ahome, San Ignacio, Elota, Mazatlán, Concordia y Escuinapa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.