Llegan mil 500 elementos a Culiacán para reforzar la seguridad

militares-1

Mil 500 elementos llegaron la tarde de ayer domingo a esta ciudad en apoyo a la Operación Culiacán para reforzar la seguridad luego de la detención de Ovidio Guzmán López.

El secretario de Seguridad Cristóbal Castañeda, informó a través de Twitter, que los efectivos se sumarán a 2 mil más para realizar patrullajes en el municipio como parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad.

“A través de la 9/a.Z.M. reforzó su presencia con 1,500 elementos en apoyo a la Operación Culiacán; son 3 mil 500 efectivos militares que realizan trabajos en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad. Mantenemos la coordinación con los tres órdenes de gobierno”, escribió.

“Es preciso señalar que la llegada de los elementos militares es para reforzar la seguridad en la capital. No se han presentado nuevos incidentes en la ciudad. La población puede regresar a sus actividades normales. Evite compartir información falsa.”.

El pasado jueves 5 de enero fue detenido en la comunidad de Jesús María, Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán, lo que generó bloqueos, quema de vehículos y enfrentamientos en Culiacán.

Los actos violentos se extendieron a Mazatlán, Ahome y Escuinapa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.