Gestionará Gobernador la salida del Ejército de Jesús María

IMG-20230107-WA0055

El gobernador Rubén Rocha Moya gestionará la salida del Ejército de Jesús María, dijo la vocera del poblado tras una reunión con el mandatario.

Habitantes de la comunidad se manifestaron en el Palacio de Gobierno para exigir que se retiren los militares y una comisión fue recibida por Rocha Moya.

Una vez concluida la reunión, una mujer que dijo ser la vocera pero no quiso dar su nombre, señaló que el gobernador hizo el compromiso de gestionar la retirada del Ejército.

“Simplemente queremos como población, desde el viernes lo tenemos muy claro, la retirada de los militares del poblando, ahorita el señor gobernador se comprometió de manera directa, dio su palabra, que va hablar con los militares y la presidencia”, indicó.

Comentó que Rocha Moya aseguró que hablará con el presidente Andrés Manuel López Obrador pero no será hoy porque se encuentra en reunión con el presidente de Estados Unidos Joe Biden.
Aseguró que sigue la intimidación de los soldados a la población.

La gente no se conforma con reparación de daños materiales sino tener la certeza del respaldo del Gobierno Estatal, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.