Al menos 10 personas resultaron heridas en un tiroteo afuera de un restaurante de Miami Gardens, Florida, donde el rapero French Montana estaba filmando un video musical, según fuentes del restaurante y del Departamento de Bomberos de Miami Dade (MDFR, por sus siglas en inglés).
The Licking, un grupo de restaurantes propiedad de DJ Khaled con múltiples ubicaciones, dijo a CNN en un comunicado “nuestros corazones están apesadumbrados y estamos con las víctimas de este acto sin sentido”.
“No sabíamos que se estaba filmando un video y descubrimos en el último min(uto) que French Montana estaba grabando una escena en el estacionamiento trasero. No tenemos idea de lo que realmente sucedió”, continuó el comunicado.
“El restaurante Licking no tiene nada que ver con el incidente y le ha dado a la policía las imágenes necesarias solicitadas”.
La portavoz de la Policía local, Delma Delgado, aseguró que se trata de un suceso aislado y que la gran cantidad de heridos eran personas que presenciaba el rodaje del video.
En redes sociales se difundieron videos en los que aparecen el rapero Rob49 y el guardaespaldas del también rapero French Montana entre los heridos del tiroteo.