Tiroteo en Miami en rodaje de video musical deja 10 personas heridas

tiroteo-miami

Al menos 10 personas resultaron heridas en un tiroteo afuera de un restaurante de Miami Gardens, Florida, donde el rapero French Montana estaba filmando un video musical, según fuentes del restaurante y del Departamento de Bomberos de Miami Dade (MDFR, por sus siglas en inglés).

The Licking, un grupo de restaurantes propiedad de DJ Khaled con múltiples ubicaciones, dijo a CNN en un comunicado “nuestros corazones están apesadumbrados y estamos con las víctimas de este acto sin sentido”.

“No sabíamos que se estaba filmando un video y descubrimos en el último min(uto) que French Montana estaba grabando una escena en el estacionamiento trasero. No tenemos idea de lo que realmente sucedió”, continuó el comunicado.

“El restaurante Licking no tiene nada que ver con el incidente y le ha dado a la policía las imágenes necesarias solicitadas”.

La portavoz de la Policía local, Delma Delgado, aseguró que se trata de un suceso aislado y que la gran cantidad de heridos eran personas que presenciaba el rodaje del video.

En redes sociales se difundieron videos en los que aparecen el rapero Rob49 y el guardaespaldas del también rapero French Montana entre los heridos del tiroteo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.