Muere menor de 6 años en Saltillo luego de que explotara pirotecnia cerca de su cabeza

imss-saltillo

Un niño de seis años de edad murió en la Clínica número 1 del IMSS, de Saltillo la tarde de ayer, luego de que le explotara cerca de la cabeza un “cohete”.

De acuerdo con los primeros reportes, murió luego de ser trasladado del ejido Cañada Ancha a la Clínica número 1 del IMSS, en Saltillo; trascendió que el objeto le explotó en la cabeza.

Las autoridades registraron el llamado de auxilio de Elizabeth Iracheta, madre del niño, identificado como Joan Alonso, a las 18:00 horas, y el personal del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe arribó a la escena.

El menor fue trasladado desde el ejido, localizado en el kilómetro 15 de la carretera Monterrey-Saltillo, por los rescatistas hasta la Clínica del Seguro Social, localizada en la Zona Centro de la capital coahuilense.

Los paramédicos indicaron que tenía graves lesiones, provocadas por la explosión de un artefacto pirotécnico en el lado derecho de la cabeza. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el niño falleció tras ser ingresado a la Clínica del IMSS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.