Reaparece en redes Jeremy Renner después de su accidente con máquina quitanieves que lo mandó al hospital

jeremy-renner-1

El actor Jeremy Renner compartió una imagen en redes sociales desde su cama del hospital con un mensaje en el que agradece a sus fans por mantenerse al tanto de su salud mientras continuaba recuperándose de dos cirugías luego de resultar herido por una máquina quitanieves el pasado domingo.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy afectado ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos”, escribió Renner en un pie de foto debajo de una foto que lo muestra aparentemente en una cama de hospital.

El actor de Marvel resultó herido en Año Nuevo cerca de su casa en Nevada mientras limpiaba la nieve de un camino privado para ayudar a los miembros de su familia a salir de su casa después de reunirse para las fiestas, según dijo su publicista, Samantha Mast.

“Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor”, dijo Mast en un comunicado emitido el martes por la noche.

“Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por la muestra de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras él sana con sus seres queridos más cercanos”.

Darin Balaam, sheriff del condado de Washoe, informó durante una conferencia de prensa, que Renner de 51 años, fue atropellado por su snowcat, una máquina impulsada por un motor que se usa para limpiar la nieve,

En algún momento, la máquina comenzó a avanzar mientras Renner no estaba en el asiento del conductor, dijo Balaam. Se lesionó cuando intentaba volver a subir a la máquina, explicó Balaam.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.