Explota tanque de almacenamiento de combustible en una yarda de tráileres al sur de Culiacán

explota-tanque-de-combustible-culiacan

Tres hombres resultaron lesionados de gravedad al explotar un tanque de almacenamiento de combustible en una yarda de vehículos de carga ubicada en la colonia La Costera al sur de Culiacán, cuando se encontraban realizando reparaciones.

De acuerdo con los primeros informes el siniestro se registró minutos antes de las 11:00 horas cuando los ahora lesionados se encontraban realizando trabajos de soldadura en el tanque con capacidad para 5 mil litros de combustible y una de las chispas hizo contacto con el hidrocarburo iniciando un incendio y posteriormente la explosión.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Francisco Javier, de 27 años de edad; Jorge, de 45 y Jair Eduardo, de 22, quienes fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica al hospital del ISSSTE a bordo de un vehículo particular.

Tras la explosión se presentó un gran incendio que envolvió todo el tanque y minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, bomberos veteranos, Cruz Roja, Protección Civil del Estado y del municipio así como personal de la Policía Municipal para controlar la situación y luego de casi una hora de trabajo lograron sofocar las llamas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.