Clausura Frente Cívico Nacional oficina de diputada federal Ana Ayala por traición a la democracia, en Los Mochis

oficina-ana-ayala

El Frente Cívico Nacional en Los Mochis clausuró simbólicamente la oficina de gestoría de la diputada federal por el segundo distrito electoral de Sinaloa, Ana Elizabeth Ayala Leyva por imputación de traición a la democracia por su incapacidad manifiesta de defender los intereses de sus representados.

Los miembros del organismo colocaron en la puerta de la oficina, ubicada en la calle Aquiles Serdán y bulevar Antonio Rosales, 3 banners adherentes con el que la clausuraron.

Guillermo Padilla Montiel, vocero del colectivo, afirmó que la legisladora aprobó en la Cámara de Diputados la iniciativa con la que el Ejecutivo somete al Instituto Nacional Electoral (INE).

El Frente Cívico nacional ha enderezado una cruzada de defensa al INE que van desde marchas populares hasta mítines.

En conferencias de prensa anteriores, el colectivo acusó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador ha pretendido anular la autoridad ciudadana del INE porque este ha frenado los intentes de manipulación de las elecciones y sancionado a políticos de morena que sistemáticamente han violado la legislación de la materia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.