Trailero capta supuesto ‘gigante’ en cerro de Aguascalientes (video)

gigante-aguascalientes

A través de TikTok se viralizó un video captado por el conductor de un tráiler donde se puede ver la silueta aparentemente de un “gigante” caminando en la cima de un cerro.

En el video se ve una figura alta en la cima de una montaña ubicada en la carretera Lagos de Moreno a Aguascalientes, antes de la caseta conocida como La Chona.

De acuerdo con el trailero identificado como Luis FR, se habría parado unos momentos sobre el tramo de la carretera señalado cuando de repente apareció la silueta de gran tamaño, la cual se observa que se mueve.

Hasta el momento no hay una explicación sobre el video, si es un montaje o existe otra explicación, sin embargo, las opiniones al respecto son divididas entre quienes afirman que se trata de un gigante real, algunos señalan que es falso y otros opinan incluso que es una ilusión óptica debido a las altas temperaturas.

El vídeo que hasta el momento cuenta con 2.4 millones de vista, trajo a los usuarios recuerdos de Andrew Dawson, un canadiense que aseguró haber visto gigantes, sin embargo, poco después de buscar documentarlos murió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.