Reportan en estado crítico a actor Jeremy Renner tras accidente en la nieve

jeremy-renner

El actor Jeremy Renner se encuentra en “estado crítico pero estable con lesiones después de sufrir un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve” el domingo, dijo su representante Sam Mast a CNN.

“Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, dijo Mast.

De acuerdo con el comunicado, el incidente ocurrió en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada, hasta donde oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe acudieron en respuesta de un reporte por una lesión traumática.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del actor de Marvel a través de un vuelo de atención a un hospital del área local.

La oficina del sheriff no proporcionó detalles sobre el alcance de las lesiones de Renner o qué pudo haber causado el accidente.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias del incidente.

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie ‘Misión: Impossible’.

También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por ‘The Town’ y otra a mejor actor por su trabajo en ‘The Hurt Locker’.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.