Se prevén lluvias aisladas para Sinaloa este domingo

FF6E0203-122F-4F64-A6CD-02B29A2EC8B6

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) se pronostican para Sinaloa este domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones serán generadas por la interacción entre el frente frío número 21, la corriente en chorro polar y la vaguada polar.

Lo anterior ocasionará además lluvias puntuales fuertes en Baja California, Sonora y Chihuahua (25 a 50 mm), así como las condiciones para la caída de nieve o aguanieve en sus zonas serranas.

Además, se mantendrán vientos con rachas muy fuertes y ambiente frío a muy frío en las regiones mencionadas. Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecida por la corriente en chorro subtropical, mantendrá la probabilidad de lluvias con chubascos en el occidente, centro y sur del territorio nacional. A su vez, la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas en la Península de Yucatán.

Se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango; mínimas de -5 a 0 °C con heladas en zonas montañosas de Baja California y Zacatecas y mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas en zonas montañosas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.