14 muertos y decenas heridos en accidente de autobús turístico en Nayarit

camion-nayarit-aguascalientes-18072019

Un saldo trágico de 14 personas muertas y decenas de herido dejó el accidente de un autobús turístico que se volcó y cayó en un barrranco en el kilómetro 41 de la carretera Jala-Compostela en Nayarit.

El accidente ocurrido la tarde de ayer viernes, cuando el autobús con 43 pasajeros a bordo se diría de las playas de Guayavitos a la Ciudad de León Guanajuato.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, aseguró que está trabajando desde el primero minuto que tuvo conocimiento del terrible accidente, para colaborar con las fuerzas de Protección Civil, Salud y Seguridad para salvar vidas y consolar a los afligidos.

Por su parte del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, lamentó profundamente el accidente, y expresó que se encuentra en comunicación con sus homólogos de Jalisco y Nayarit, para ofrecer todo el apoyo a las familias afectadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.