Detienen a sujeto que asesinó a su mamá para cobrar una herencia en Veracruz

Juan-Francisco-asesino-de-su-mama-veracruz

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz detuvieronen una central camionera a Juan Francisco “N”, principal sospechoso del asesinado de su madre, María del Pilar Pineda, quien fue reportada como desaparecida el pasado 24 de diciembre.

De acuerdo con las investigaciones correspondientes, la mujer, habría salido de su casa para dirigirse al domicilio de su hijo Francisco, ubicado en callejón Fernández, en la colonia Centro de la ciudad de Minatitlán donde pasaría Nochebuena.

A partir de la desaparición de la mujer, quien era trabajadora del área de contabilidad de la refinería Pemex-Minatitlán, familiares y amigos iniciaron su búsqueda y solicitud de información a través de redes sociales.

El 26 de diciembre, las autoridades catearon el domicilio de Juan Francisco “N”, quien fue señalado como el principal sospechoso de la muerte de Pilar.

Tras las diligencias correspondiente las autoridades encontraron que Francisco habría depositado grandes cantidades de desechos orgánicos en el basurero de Las Matas, sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, donde el 27 de diciembre fue hallado el cuerpo de María del Pilar.

Los restos de la mujer de 52 años de edad se encontraban envueltos en bolsas negras y sábanas, además, presentaba signos de violencia y su cuerpo había sido calcinado con la intención de desaparecer toda evidencia, según las autoridades.

Ante los hechos y con los elementos de prueba recabados, la FGE obtuvo una orden de aprehensión contra Juan Francisco, quien fue detenido antes de que abordara un autobús con la aparente intención de darse a la fuga.

Sobre el móvil del asesinato, las autoridades refirieron que todo apunta a que el hombre habría matado a su madre por un tema de herencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.