Desalojan oficinas del IMSS en Los Mochis por supuesto ataque con bomba

8F8F59A6-6C98-4DE4-9F5F-A9C360C29173

Los cuerpos policiales y de Protección Civil se movilizaron hoy en respuesta a un supuesto ataque incendiario en las oficinas administrativas de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) en Los Mochis.


La situación se descartó minutos después de que se desalojaron a casi 80 trabajadores que estaban laborando en las oficinas ubicadas en Netzahualcóyotl e Ignacio Zaragoza, en la colonia Bienestar.

La intervención ocurrió a las 08:30 horas de este viernes, 5 horas después de ocurridos los sucesos.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron porque en el sitio se encontraron quemadas parcialmente dos unidades oficiales de la dependencia y a un costado una caja de cartón de la que sobresalían algunos cables, lo que aparentaba ser una bomba.

Después de la intervención del binomio canino de detección de explosivos del departamento de Protección Civil y Bomberos se descartó la existencia de una bomba. En la caja se encontraron cables y otros objetos en desuso.

Sin embargo, en el sitio se encontraron quemadas parcialmente una camioneta Dodge Ram, color blanco, modelo 1997, con logotipos del IMSS, y matrícula E-0478, y otra más de similares condiciones que la anterior pero con número 0938.

De la primera unidad colgaba una manguera a un costado un bidón.

Ambos objetos estaban achicharrados.

La policía entrevistó al vigilante privado que informó que al filo de las 03.30 observó un objeto brillante en el exterior y al salir a revisar encontró en llamas las camionetas, así como los bidones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.