Se incendia tráiler sobre la carretera Culiacán-Eldorado

accidente-trailerla-costerita

Un tráiler que jalaba una caja metálica se incendió en su totalidad alrededor de las 12:30 del mediodía de este miércoles, cuando circulaba por el carril de sur a norte por la carretera Culiacán-Eldorado, provocando que la vialidad fuera interrumpida.

El siniestro se registró a la altura de la Escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), sin que resultaran personas lesionadas.

Las autoridades informaron que por razones desconocidas el conductor del tráiler perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de concreto que divide ambos carriles donde se encaramó y se incendió por completo al golpear los tanques de combustible contra el muro de contención.

Elementos del cuerpo de bomberos Culiacán arribaron al sitio para controlar la situación, mismos que confirmaron que no había personas lesionadas.

Tras el accidente la vialidad fue interrumpida por varios minutos, por lo que los vehículos tuvieron que circular en sentido contrario debido a que estaba totalmente cerrada la vialidad en el sentido antes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.