Juez vincula a proceso a ‘Tony Montana’, hermano del ‘Mencho’, líder del CJNG

antonio oseguera cervantes-hermano mencho

Un juez federal con sede en Almoloya de Juárez dictó vinculación a proceso contra Antonio Oseguera Cervantes, alias “Tony Montana”, hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera, el “Mencho”.

La Fiscalía General de la República (FGR) imputó al hermano del “Mencho” por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, posesión, acopio de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El pasado martes 20 de diciembre “Tony Montana” fue capturado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la FGR en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, una de las principales zonas de operación del CJNG.

De acuerdo con información de las autoridades federales, el Antonio Oseguera Cervantes se encargaba, entre otras cosas, de comprar armamento para el Cártel Jalisco.

“Tony Montana” seguirá encarcelado en el penal de máxima seguridad de Almoloya.

Información de El Economista

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.