Se desploma avioneta en Puerto Vallarta, Jalisco; rescatan a dos tripulantes con vida

desplome-de-avioneta-puerto-vallarta

La mañana de este martes el desplome de una avioneta en la colonia Villa Las Flores del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, dejó un saldo de dos personas lesionadas.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos jaliscienses en la aeronave viajaban dos hombres mismos que fueron rescatados con vida, sin embargo, su estado de salud se reporta de regular a grave.

Según lo primeros reportes, la avioneta se desplomó en un predio boscoso a los pocos minutos de haber despegado del Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz con dirección a McAllen, Texas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública, de Protección Civil y bomberos, quienes encontraron la aeronave y a los dos tripulantes.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de dicho municipio para su atención médica.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el desplome de la avioneta; no obstante, medios locales refieren que ésta habría sufrido una falla mecánica, lo que ocasionó que cayera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.