Balean a motociclista durante presunto asalto en Villa del Real en Culiacán

asalto-villa-del-real

Un hombre de oficio cobrador identificado como Sergio, resultó con heridas de gravedad al ser atacado a balazos durante un presunto asalto a mano armada, en el fraccionamiento Villa del Real, al oriente de Culiacán, la mañana de este martes.

De acuerdo con los informes los hechos se registraron sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari, a unos metros de la calle principal, alrededor de las 11:00 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta y un vehículo le cerró el paso, mientras que uno de los delincuentes descendió de este amenazándolo con un arma.

Por lo que la víctima aceleró la marcha de la motocicleta, sin embargo el segundo asaltante a bordo de la unidad lo embistió logrando derribarlo.

Acto seguido el hombre armado le disparó en al menos cuatro ocasiones, y le despojó del dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Minutos después el hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo trasladaron a un hospital; mientras que en el sitio fueron localizados cuatro casquillos para arma corta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.