Accidentes viales durante las primeras horas de este martes en Culiacán dejan dos personas heridas

choque-el-dorado-als-quintas

Dos personas resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, una de ellas con una pierna fracturada en dos hechos distintos la madrugada de este martes en Culiacán.

De acuerdo con los informes en el primer incidente ocurrido alrededor de las 12:30 horas de este martes, sobre la avenida El Dorado, en la colonia Las Quintas, una mujer identificada como Melisa, resultó lesionada al impactarse de frente en la unidad que conducía contra un árbol del camellón de la vialidad citada, a unos metros del puente que comunica con la Isla Musalá.

Las autoridades informaron que se desconocen las causas que originaron el percance el cual dejó cómo lesionada a la mujer que conducía el vehículo siniestrado.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos y Cruz Roja para atender a la herida y trasladarla a un hospital.

En un segundo hecho un motociclista identificado como Pedro Ramón de 55 años de edad resultó con fracturas en una de las piernas y golpes en distintas partes del cuerpo al chocar la motocicleta que conducía contra una unidad en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y calle Ignacio Ramírez de la colonia Jorge Almada.

Las autoridades informaron que se desconocen las causas del percance pero se presume que una de los conductores no respetó el alto obligatorio.

Asimismo informaron que la unidad Hyundai Tucson, contra la que se impactó el motociclista era conducida por una mujer que tras el accidente se quedó en el sitio a disposición de las autoridades, mientras que el hombre fue trasladado a recibir atención médica un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.