Se esperan temperaturas de 0 a 5 grados con posibles heladas en zonas serranas de Sinaloa

mapa-clima-1

Temperaturas mínimas de 0 a 5 grados con posibles heladas en zonas serranas de Sinaloa, se esperan este lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el resto del estado permanecerá ambiente frío durante la mañana y noche, y durante el día las temperaturas máximas alcanzarán los 31 grados.

Las condiciones serán generadas por el frente Núm. 19, que se mantendrá estacionario sobre el occidente del Mar Caribe, el cual interaccionará con un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y el sureste del país, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Quintana Roo, chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones, así como en la Península de Yucatán.

La masa de aire ártica asociada al frente Núm. 19 comenzará a modificar sus características térmicas y el evento de “Norte” disminuirá paulatinamente sobre el litoral de Veracruz, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec; sin embargo, sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, persistirá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, además de heladas al amanecer.

Durante la noche, un nuevo frente frío y su masa de aire ingresarán sobre el noreste de la República Mexicana, reforzando el ambiente frío a muy frío sobre el norte, noreste y oriente de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.