Sujeto asesina a su madre y tras ser detenido alega que ‘estaba poseído por demonios’

policia-eu

Un hombre identificado como John Calhoun Tucker III, fue detenido por el homicidio de su mamá, y tras se arresto alegó que estaba “poseído por demonios”, según informaron este viernes medios locales.

El individuo de 54 años de edad, residente de Miami, Florida en Estados Unidos, fue detenido la noche del martes en su domicilio, donde su madre, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrada por una conocida inconsciente y sangrando de un oído.

Los equipos de emergencia que se presentaron en el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer y certificaron el deceso.

Según el medio WPLG, los agentes de Policía que llegaron al lugar para investigar el hecho escucharon ruidos en el exterior de la vivienda y divisaron a Tucker, quien fue interrogado y posteriormente arrestado.

Tras su detención el homicida señaló a los oficiales que “estaba poseído por demonios esa misma mañana” y que su madre “comenzó a orar por él” antes de asesinarla.

Previamente dejó una nota escrita junto al cuerpo sin vida de su madre y se le encontró una pistola, agrega el medio.

La allegada acudió al domicilio tras ser alertada por la hija y la hermana del homicida de que ninguno de los dos contestaba el teléfono.

Cuando la mujer arribó a la vivienda, nadie contestaba la puerta a pesar de que estaban los dos vehículos estacionados en la entrada, tras lo cual entró por la puerta principal, y encontró a la mujer en el suelo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.