Asaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva cuando regresaban de vacaciones

eduardo santamarina y mayrin villanueva

El actor Eduardo Santamarina y la actriz Mayrín Villanueva fueron asaltados mientras viajaban a bordo de una camioneta en compañía de sus hijos en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los asaltantes rompieron uno de los cristales del vehículo en el que se transportaban y se robaron un reloj y una bolsa de lujo, así como celulares, informó Aristegui Noticias.

Por otro lado, el programa de televisión Venga La Alegría difundió un audio mediante redes sociales en el que se escuchaba a Eduardo Santamarina relatar los hechos.

Según la versión del actor mexicano, se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía capitalina y aseguró que prefiere ya no hablar del tema por temor a represalias por parte de los asaltantes.

“Se llevaron la bolsa de mi mujer; ahí viene toda la dirección de nosotros, vienen muchos datos, entonces, preferimos ahora sí que no hacer tanto alboroto de esto, porque luego esa gente no tiene escrúpulos”, dijo.

De acuerdo con el actor, él y su familia llegaban de unas vacaciones cuando fueron víctimas de la delincuencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.