Abandonan Tacoma tras chocar 4 carros estacionados en la colonia 7 Gotas, en Culiacán

tacoma-accidente-7-gotas

La tarde de este jueves se registró un fuerte choque en la colonia 7 Gotas, de esta ciudad de Culiacán, donde participó una camioneta Toyota Tacoma, la cual fue abandonada por sus tripulantes tras impactar cuatro vehículos estacionados.

De acuerdo con la informes la camioneta era circulaba a exceso de velocidad de sur a norte por la calle Los Laureles, y al llegar a la Avenida José Vascóncelos el conductor no realizó el alto obligatorio y se impactó contra cuatro vehículos estacionados.

Las autoridades informaron que primero se impactó contra un vehículo Chevrolet Chevy propiedad de la empresa Telmex el cual quedó totalmente destruido de la parte de enfrente; después se impactó contra un automóvil Kia Rio color blanco modelo reciente estacionado en la acera de la avenida de Los Laureles, para después continuar avanzando y chocar contra un automóvil Nissan Versa color tinto modelo reciente también estacionado, tras el impacto se volcó y quedó con las llantas hacia arriba para terminar por impactarse por la inercia contra un Hyundai Elantra color gris modelo reciente a también estacionado.

Debido a que los cuatro vehículos impactados estaban estacionados y no había personas en el interior, no se reportaron lesionadas.

Tras el aparatoso accidente los tripulantes de la camioneta Toyota Tacoma salieron del interior, tomaron sus pertenencias y se huyeron en una camioneta, la cual se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Al lugar acudió personal de la policía de tránsito quienes confirmaron que no había personas lesionadas y ordenaron el levantamiento de los vehículos para trasladarlos a la pensión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.