Nuevo frente frío ocasionará descenso de temperaturas en Sinaloa a partir del viernes; en la sierra serán de 0 a 5 grados

mapa-clima

El ingreso del frente frío (Núm. 19) y su masa de aire ártica al norte y noreste del país, durante la tarde-noche de mañana jueves, ocasionarán un descenso de temperaturas en Sinaloa, que en las zonas serranas serán de entre 0 y 5 grados con posibles heladas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que a partir del viernes y durante el fin de semana, el frente frío (Núm. 19) y su masa de aire ártica propiciarán una onda gélida con marcado descenso de temperaturas sobre el norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, previéndose temperaturas por debajo de los 0 grados y heladas en 19 estados.

Además se registrarán lluvias fuertes a muy fuertes en el sureste del país y la Península de Yucatán, con puntuales intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, además de evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, durante el viernes y sábado, se prevé la posible caída de aguanieve o nieve en las elevaciones máximas del Estado de México, Puebla y Veracruz (Nevado de Toluca, Popocatepetl, Iztaccihuatl, Pico de Orizaba y Cofre de Perote).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.