Muere hombre en accidente sobre la carretera Navolato-Altata

accidente-carretera-navolato-altata

Un hombre adulto identificado como Marco Antonio de 52 años de eda,d con domicilio conocido en el Ejido Alfredo Valdez Montoya del municipio de Navolato falleció de manera instantánea la madrugada de este miércoles en un accidente sobre la carretera Navolato-Altata.

De acuerdo con los informes los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas de este miércoles a la altura del ejido El Verge.

El ahora fallecido tripulaba una unidad de la marca Toyota Camry color gris modelo viejo por el carril de oriente a poniente de dicha vialidad y unos metros antes de llegar al ejido El vergel por razones desconocidas perdió el control del volante invadió el carril contrario y terminó por impactarse contra un árbol a la orilla de la carretera dónde murió de manera instantánea.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil y cuerpo de bomberos de Navolato, quienes confirmaron su fallecimiento, y posteriormente arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del fallecimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.