Miles de personas reciben a la selección de Argentina en Buenos Aires (video)

seleccion argentina-buenos aires

La selección de futbol de Argentina, ganadora del Mundial de Qatar 2022, llegó durante la madrugada de este martes al aeropuerto internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires, proveniente de Doha, y fue recibida por miles de aficionados.

El equipo viajó en un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas que arribó a las 2:24 de la madrugada, hora local, según informó la agencia oficial de noticias Télam.

La selección salió del aeropuerto de Buenos Aires después de que fueron recibidos con vítores y una banda cantando Muchachos, una canción que se ha convertido en el himno no oficial de Argentina para el Mundial 2022.

El grupo se dirigía al centro de entrenamiento de la Asociación del Fútbol Argentino donde pasó la noche antes de un desfile de celebración que se realiza por las principales calles de Buenos Aires, y a donde miles de personas se dieron cita.

Los hinchas argentinos celebran el tercer mundial de la selección nacional y su capitán Lionel Messi.

La cita es en el Obelisco, el icónico monumento ubicado sobre la Plaza de la República en Buenos Aires y el punto habitual de reunión para celebrar los éxitos de la selección nacional y otros equipos de fútbol.

Así lo confirmó la cuenta oficial de la selección de Argentina en Twitter: “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”, dice el tuit.

Además, el presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para este martes por los festejos de la selección argentina a través de un Decreto de Necesidad y exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos, que trabajarán hasta las 12:00 del mediodía, según Télam, la agencia de noticias argentina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.