Con al menos 100 balazos comando ejecuta a tres mujeres en fraccionamiento de Villagrán, Guanajuato

impactos-de-vala-villagran-el-rehilete-gto

Tres mujeres fueron ejecutadas por un comando que efectúo al menos 100 disparos contra un edificio de departamentos en un fraccionamiento en Villagrán, Guanajuato, la tarde del lunes; una de las víctimas fue decapitada.

De acuerdo con los medios locales el atentado se registró alrededor de las 18:00 horas del lunes, en el fraccionamiento El Rehilete, donde un grupo de civiles armados dispararon con armas de grueso calibre en el edificio, lo que generó pánico entre los vecinos.

Los cadáveres de dos de las víctimas estaban tendidos bocabajo en el suelo y con una cobija cubriéndoles a ambas las piernas; la tercera se localizó en el baño, en el área de la regadera; asimismo, fue localizada una cartulina con un presunto mensaje alusivo a un grupo criminal.

Trascendió que las personas armadas también dispararon contra un inmueble localizado en la calle Sendero del Búfalo.

La zona fue acordonada por las autoridades y de inmediato comenzaron los trabajos de investigación, pues en las últimas semanas el fraccionamiento El Rehilete ha sido escenario de múltiples hechos violentos. Las autoridades se mantienen investigando los hechos para tratar de esclarecer el ataque y dar con los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.