Anuncian RBD reencuentro con el ‘Soy Rebelde World Tour 2023’

rbd

La banda mexicana más famosa de los dosmiles que marcó a toda una generación, RBD, anunció su reencuentro presencial con la gira mundial ‘Soy Rebelde World Tour 2023’ que iniciará en el 2023.

Este lunes Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda en sus redes sociales, a excepción de Alfonso Herrera.

Los ‘rebeldes’ compartieron un video que recopila escenas de la telenovela juvenil donde se habla de no poder regresar el tiempo, pero sí detenerlo

El gran ausente nuevamente es Alfonso Herrera, quien ya había dado indicios de que no paticiparía en el reencuentro, luego de que no estuviera presente en la fiesta navideña a la que asistieron los demás integrantes y no archivar su contenido de Instagram.

En la página oficial de la banda hay una leyenda que dice: “Prepara tu corbata” y la fecha del 19 de enero del 2023, en la se espera anuncien detalles de la nueva gira.

Tras el anuncio los fans enloquecieran y en redes sociales expresaron su emoción por volver a escuchar a RBD y cantar sus más grandes éxitos como “Sálvame”, “Nuestro Amor”, “Sólo Quédate en Silencio”.

Aunque no se ha confirmado, hay rumores de que la gira será internacional y podrían visitar países como Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.